Apertura del servidor en fase alpha

  • 62oszjkv8h.png


    Hola a todos,


    Os informamos que a partir del 13 de julio de 2018 abriremos el servidor de Eastmile y la página del servidor ya estará disponible para todos para poder registrar vuestra cuenta y descargar el juego para su instalación. La instalación de los archivos del servidor es completa, lo que significa que se debe instalar en una carpeta separada de cualquier otra versión del juego.


    Esta apertura será la primera fase del servidor, la fase Alpha. Eso significa que ni mucho menos va a ser la versión definitiva del servidor y por tanto habrán muchas actualizaciones y cambios, así como la fase Beta, hasta llegar a la versión final, que por el momento no podemos explicar más detalles.


    Solamente podemos decir que esta primera fase no contará con muchos cambios sustanciales respecto a la personalización del servidor, la fase Alpha tiene el objetivo de probar, comprobar y analizar elementos que ya forman parte de la versión original del juego, así como algunos pequeños puntos que el equipo de desarrollo crea convenientes para mejorar la estabilidad y programación del mismo para futuras versiones.


    Como se va a tratar de una fase alpha el objetivo prioritario es probar las funcionalidades del juego y todos los bugs o problemas que se encuentren sean lo más rápido posible reportados en la sección correspondiente del foro (Bug's y Problemas). Tenéis que seguir las normas de dicha sección, usar la plantilla de manera obligatoria.


    Como hemos ido anunciado por discord, las personas que ayuden de manera significativa con el reporte de bug's y problemas, en el servidor FINAL, serán recompensados por su trabajo.



    Nota: Si tenéis dudas o cualquier problema al respecto, podéis usar el siguiente hilo del foro: Dudas sobre la fase alpha del servidor



    ¡Que lo paséis muy bien!

    Vuestro equipo de Eastmile