Últimos esdevenimientos

  • Buenas comunidad,


    Dado que ya varios usuarios han preguntado sobre unas extrañas rocas que están cayendo en Nosville, hemos querido hacer este hilo de información para explicaros lo que sabemos.


    Al parecer desde hace un par de días se está produciendo una lluvia de meteoritos por los alrededores de Prados de Minas, de modo que pedimos que extremen precaución en esa zona por lo que pueda pasar.


    Igualmente deducimos que las rocas que están cayendo en Nosville formen parte de dicha lluvia pero que al entrar en la atmósfera se han desviado un poco y van a parar a Nosville.


    Como eso es un fenómeno meteorológico que no podemos controlar por el momento no podemos decir cuando podría parar esa caída de rocas en Eastmile.


    Pero esto no acaba aquí, ya os dimos un pequeño adelanto en la última actualización que era hora de preparar las ropas más cálidas que tengáis, eso es debido a que desde ya hace un par de semanas las tierras lejanas de Glacernon están cada vez más extrañas, están más silenciosas que nunca, y por la noche se oyen voces en la lejanía, es la calma que amanece la tempestad. Desde el equipo creemos que algo se avecina...



    Tan pronto tengamos más detalles al respecto os lo explicaremos en este mismo hilo, estar atentos y cualquier cosa que vosotros mismos descubráis que no haya sido comunicada aquí no dudéis en decirlo para que toda la comunidad lo sepa.


    Vuestro equipo de Eastmile

  • Buenas a todos,


    Tenemos terribles noticias, esta tarde ha sucedido algo en las tierras de Glacernon, han empezado a aparecer muchos enemigos y se ha levantado una enorme tormenta que ha destrozado partes del glaciar.


    Algunos compañeros vuestros estaban allí cuando ha sucedido, os pueden explicar de primera mano lo que han vivido.


    Al parecer de la tormenta ha quedado obstruido el paso hacia la zona central del glaciar, se ha vuelto una zona muy inestable, aún no sabemos si alguien ha quedado atrapado allí, nuestros exploradores ya están en ello.


    Por otra parte hemos logrado abrir un camino alternativo para acceder al resto de zonas que no están en el ojo de la tormenta.


    De nuevo les decimos que tengan mucho cuidado y alerten cualquier aventurero que no se haya enterado, muy atentos a las noticias y cualquier cosa sospechosa informen de inmediato al staff.


    Vuestro equipo de Eastmile

  • Tenemos nuevas noticias,


    Los exploradores de Glacernon han decidido empezar una pequeña expedición mañana para adentrarse en un posible pasaje que se está abriendo debido a la tormenta.


    Es muy posible que si visitáis el glaciar mañana por la tarde sobre las 5:00 en horario español podáis descubrir alguna cosa, si es que realmente lleva a algún sitio esa pequeña grieta que se está abriendo.


    Pero mucho cuidado, Glacernon está cambiando a placer, la tormenta esta siendo devastadora.


    Mañana lo descubriremos!


    Vuestro equipo de Eastmile

  • Buenas de nuevo,


    Para los que ayer no pudieron estar les informamos que en Glacernon descubrimos un nuevo pasaje donde se supone que habían entrado los exploradores, llegamos hasta el final pero nos encontramos con un portal cerrado y no pudimos acceder a la última zona.


    Los exploradores siguen sin aparecer, de modo que cualquiera que descubra algo que nos avise, tener tambien muy en cuenta el portal cerrado, es posible que llegue a abrirse y aún no sabemos que hay dentro.


    Vuestro equipo de Eastmile

  • Últimas noticias! Nos llegan imagenes de última hora sobre la lluvia de meteoritos, al parecer desde hace unas horas la lluvia de meteoritos que lleva unos días azotando Eastmile ha empezado a caer muy fuerte, algunos lugareños de Nosville se han visto obligados a refugiarse en otras zonas más seguras.


    Todavía no sabemos si esto guarda relación con los ataques en Glacernon, lo que si podemos decir es que las imagenes que estamos viendo son de lo que parece una pradera que estaba oculta cerca de prados de minas, nos gustaría que los aventureros más valientes nos acompañen a investigar esa zona y si comporta algún nuevo peligro para nuestro mundo y descubrir como ha acabado después de está intensa lluvia de meteoritos que se ha levantando.


    Os esperamos a todos los que queráis a las 6 en horario español en Prados de Minas, pero cuidado! No sabemos todavía si la lluvia ha terminado o va a terminar pronto.


    ZGESRgC.gif

  • Buenas a todos!


    Tras la lluvia intensa de meteoritos parece que nuestro mundo vuelve a estar en cierta calma, tras investigar la nueva zona junto a algunos aventureros que nos acompañaron, hemos descubierto una pradera con enemigos, pero eso no es todo.


    Debido a la caída de uno de los meteoritos se ha abierto una grieta en la tierra que nos ha permitido acceder a una antigua mina que quedó cerrada hace mucho tiempo, en ella hemos descubierto unos portales extraños llamados TimeSpaces.


    Para más información sobre ellos visiten el siguiente link  TimeSpaces Heroicos

  • Buenas de nuevo!


    Parece que nadie se acuerda ya de los exploradores, con la lluvia de meteoritos que cayó por nuestros lares casi se nos olvidó que en Glacernon algo se estaba moviendo entre las sombras.


    Pues ha llegado el momento de ponerse serios, el mal sigue avanzando en las tierras heladas y no tenemos ninguna noticia de los exploradores desde hace más de 1 semana. Tenemos que volver a la zona que se abrió pasada la grieta y encontrar la forma de entrar en el portal que está cerrado.


    No podemos seguir sin saber que hay dentro del portal y mucho menos dejar que nuestros compañeros sigan desaparecidos.


    Es por eso que os convocamos a todos mañana viernes por la tarde sobre las 18:00 en la entrada a la grieta para adentrarnos todos juntos de nuevo a las nuevas zonas y llegar al portal.


    Preparaos! Vamos a hacer temblar a los enemigos que se esconden más allá!

  • Tras una larga batalla con Glacerus y sus secuaces hemos conseguido alejarle de Glacernon, pero se ha ido a esconder para hacerse más fuerte, de modo que es muy posible que volvamos a encontrarlo en un futuro.


    Por otra parte nos ha avisado que en Glacernon hay una maldición y que dos bandos estan condenados a estar en guerra eternamente y que tras eso se encuentran unos antiguos enemigos muy poderosos que custodian las islas cercanas a esta tierra helada.


    Para más información lean el siguiente link  Actualización 4.0 Alpha