Parche 5.3 Alpha

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. 



    ¿Qué ha cambiado?


    [Bugfix] Arreglados problemas relacionados con el debuff de volcán y los aceites (si encontrais más podéis reportarlos).

    [Bugfix] Añadido buff de intentos restantes para los amuletos de protección.

    [Bugfix] Arreglado fallos relacionados con los venenos de la SP6 Espía.

    [Bugfix] Ahora al reflejar una habilidad, también se verá el efecto al rebotar.

    [Bugfix] Hemos corregido los fallos de tiempos con las Runas. Ya no serán infinitas.


    [Cambio - Mudanza de Arena de Talentos] A partir de ahora serán en Canal 3.


    [Cambio - Utilidad Joyeros Glacernon] A partir de ahora no saldrán Joyeros en los Raids de Glace por debajo de Calidad 4 (Excelente).


    [Cambio - Mejora Raid Ross Hisrant] El Raid de Ross Hisrant ha sido modificado y ahora solo habrá dos salas, el miniboss Mukraju aparecerá para enfrentarse ahora en la primera sala después de realizar los primeros objetivos.


    [Nuevo - Entrenamiento] Han aparecido en Prados Soleados criaturas de entrenamiento para mejorar nuestra destreza y conseguir madera.


    [Nuevo - Cazador legendario] Añadido el NPC en Port Alveus que os permitirá realizar diariamente algunas misiones de completar raids de alto nivel a cambio de experiencia e items de fabricación de volcán.


    [Nuevo - WorldBosses] Enormes y fuertes monstruos aparecerán aleatoriamente por mapas generales, los cuales podréis combatir entrando por un portal espacio-temporal. Preparaos, porque se vienen constantes duras batallas. Más información en el siguiente post.


























































    [N..vo espec....l..i...a... - T..%..i..$$..#e#.¿?1..bl...a..12··!¨*s2] A partir de ahora podré-. --*¨´¡1 la ``+a nu+e´wsd esp```1s1-,.al´+s`-.a.






    JAMÁS


    NOS





    ATRAPARÉIS.
















    Nos veremos proximamente jugadores de Eastmile.

    En vuestras peores pesadillas.





    Vuestro equ---¡?¿¿¿?!!*^´+---666DH999-----.-.-.12§§§§♣♣♣○612¨*
    ¨..

  • Historia


    Nuestro mundo vuelve a estar en peligro, no teníamos suficiente con el despertar del volcán que una nueva amenaza se cierne sobre Eastmile, no sabemos todavía cual es su origen pero los que antaño fueron zonas para fortalecer nuestras habilidades exclusivamente hoy se han transformado en portales inestables espacio-temporales.


    En diferentes lugares de Eastmile se están abriendo portales a otras zonas con temibles enemigos que ya conocemos, no tenemos idea de porque, ni cuando o donde pueden abrirse, lo que si sabemos es que si algo nos ha enseñado la historia es que si no lo combatimos esto puede ir a más, pero puede ser muy peligroso adentrarse en estos portales inestables, solo los guerreros más fuertes se atreverán a cruzar el portal y enfrentarse a los enemigos que les esperan más allá.




    Explicación del sistema


    Estos portales se abren en zonas aleatorias y tambien en momentos inesperados exclusivamente en canal 1, hay que derrotar a los jefes que se encuentran dentro. Una vez este llegue a la mitad de vida el portal se cierra y ya nadie más puede entrar, y al conseguir derrotarlo este os dará una recompensa y la zona espacio-temporal se cerrará mandando a todos los jugadores que se encuentren dentro a fuera y la única forma de revivir dentro de estas zonas es con reputación.


    Pero estos portales no se quedan abiertos eternamente, aproximadamente después de 20 minutos si el jefe no ha muerto el portal tambien se cerrará completamente y si hay algún jugador dentro será expulsado fuera.