Parche 5.8 (El Final de la fase Alpha)

  • Hola jugadores,


    os traemos las últimas noticias y cambios con este parche.



    ¿Qué ha cambiado?


    [Bugfix] Arreglado un error de probabilidad con las skills de los monstruos.

    [Bugfix] Solucionado el problema que impedía acceder al TimeSpace de Castra llamado "Room of Eternity".

    [Bugfix] Ahora el refinador de cristal ya permite que salgan lunas nuevas, mediaslunas y lunas llenas.

    [Bugfix] Ahora los Nosmates tendrán el mismo HP y MP que tenían antes de desconectar cuando se vuelve a conectar.

    [Bugfix] Arreglado un error que no permitía comerciar con algunos items.

    Nota: Es posible que haya más items que ocurra lo mismo, si encontráis alguno más avisarnos y lo arreglaremos también.


    [Cambio - Nido de Arañas] Ahora en el Raid de la Araña Negra Gigante se accederá directamente a su nido saltándose el laberinto anterior.


    [Cambio - Altar del Dolor] Ahora en el Raid Slade se accederá directamente al altar saltándose el recorrido anterior.


    [Cambio - Bautizos] Ahora las zonas anteriores a las sendas de Raid tienen cada una un nombre de mapa distinto para que sea más fácil de distinguir y situar.

    Zona Cuby  Prados de Jelly (Jelly Meadows)

    Zona Ginseng  Cueva Ginseng (Ginseng Cave)

    Zona Castra  Laberinto del Lamento (Labyrinth of Mourning)

    Zona Araña  Laberinto de la caverna araña (Spider Cavern Labyrinth)

    Zona Slade  Monte del Dolor (Mount of Pain)


    [Cambio - Remodelaje] Ahora los minijefes de las areas de Raid aparecen con un punto verde marcados en el minimapa y algunos se les ha cambiado un poco sus animaciones, tamaño u otras pequeños detalles.

    Nota: Todos los cambios han sido visuales de modo que esto no afecta de manera alguna al funcionamiento que ya tenían anteriormente.


    [Cambio - Sarakael] Ahora el NPC Sarakael que se encuentra en Port Alveus tiene un dialogo con varias opciones relacionadas con la SP8 y la llegada de la Bruja Laurena.


    [Cambio - GeneralBoss] Ahora los Jefes de mapa (los que aparecen en el minimapa con un círculo verde, como el pollito gigante, la mandra milenaria...) están adaptados a la zona donde se encuentran para que sea posible matarlos solo y con el nivel aproximado de esa zona.


    [Cambio - Gemas de la perfección] Ahora será posible fabricar gemas de la perfección en Lilith a cambio de espíritus de Caligor y adicionalmente en Sarakael por gemas de Laurena.

    Nota: Las cantidades son distintas y pueden variar con el tiempo para balancearlas.


    [Nuevo - Caja de regalos del progreso] Hemos añadido unas cajas que recibiréis cuando lleguéis a un nivel concreto y que contendrá muchos objetos que os serán útiles para seguir avanzando de forma más cómoda.


    [Nuevo - Baúles del tesoro] Ahora los jefes de mapa (a parte de perlas arco iris y conchas) tambien podrán daros un baúl del tesoro con materiales para la mejorar y optimización de equipamiento u otros objetos.

    Nota: El baúl del tesoro ancestral será el único que puede contener los materiales de optimización de las especialistas de la 5 a la 8 (Piel, Sangre y Corazón de dragón). Para saber que sale exactamente de cada baúl podéis comprobarlo en la guía de Eastmile dando doble click  Aquí


    [Nuevo - SP8] Ya está aquí la Tarjeta del Especialista 8, más héroes del pasado han reaparecido, el renegado, el ángel vengador y el archimago ya están disponibles y se podrán conseguir fabricando la SP a cambio de gemas de Laurena, y próximamente en las cajas del Raid Laurena.


    [Nuevo - Misión diaria] La opción "Bewitched Soldiers" de Sarakael os permitirá realizar una misión diaria relacionada con Laurena y la SP8.

    Nota: En la penúltima misión el NPC os entregará la vieja varita mágica de Laurena que os permitirá acceder a un TSO especial creado por el equipo de Eastmile.


    [Nuevo - Polvo de la purificación] Este objeto se podrá conseguir realizando la misión diaria de Laurena o intercambiando astillas de alma, que las dan los monstruos de Tierra Desconocida en Glacernon, en la opción "Cleanse the Power of Evil" de Sarakael. Este polvo os permitirá enfrentaros a la poderosa Laurena cuando llegué sin que os afecte la maldición.


    [Nuevo - Semillas de la condenación] Estas semillas se podrán conseguir en la Cueva del Espíritu (En la Cima del Monte Krem) recolectando plantas venenosas de la condenación, estas semillas se pueden intercambiar en la opción "Collect Seeds of Damnation" en Sarakael a cambio de sellos del Raid Laurena.


    [Nuevo - Gestión familiar] Salim ahora también se encuentra en las ciudadelas de Glacernon para que sea más rápido poder acceder al amlacén familiar y gestionarlo desde esa tierra lejana.



    [Nuevo TSO - El pasado de Laurena] Se podrá acceder al TSO con la vieja varita de Laurena que se podrá conseguir una diariamente en la misión de Sarakael, y en dicho TSO habrá la posibilidad de conseguir semillas de la condenación, astillas de alma y también espíritus de caligor que sirven para la fabricación de la SP7 o gemas de perfección, o gemas de Laurena para la fabricación de la SP8. El TSO es individual y el premio que se obtiene al finalizarlo es un sello para el Raid, a parte de todos los otros items que puedan soltar los enemigos.

    Nota: La vieja varita mágica de Laurena se consumirá al entrar al TSO, de modo que solo los más poderosos guerreros podrán superar este desafío, quien muera en el intento ya no podrá intentarlo hasta el día siguiente consiguiendo una nueva varita.


    [Nuevo - Raid de la Bruja Laurena] En el linde del Arce se abrió un camino a la "Casita de la Bruja", allí podrás retar a la bruja Laurena. El plan de destrucción que lleva gestando desde hace mucho tiempo está completado. No la menospreciéis, es muy taimada y sus seguidores se han reunido a su alrededor para hacerte la vida imposible e impedir la victoria.




    Vuestro equipo de Eastmile.