Parche 5.2.2 Alpha

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. 



    ¿Qué ha cambiado?



    [Nuevo - Raid Valakus] Ya disponible el Raid Valakus (el sello del Raid se conseguirá matando Sombras de Valakus o Huevos de Valakus con un % de obtención).


    [Nuevo - Adentrándose en en volcán] Ya se puede acceder a nuevas zonas de volcán para enfrentarte a temibles enemigos.


    [Nuevo - Equípate para resistir en volcán] Nuevas tiendas para fabricar todo el equipamiento de volcán.


    Nota: Toda la información de las novedades podéis encontrarla en el siguiente post.



    [Cambio - Remolino time] Ahora en el minijuego de remolinos solamente se recibirán bellotas de oro si hay mínimo 3 personas al empezar.




    Vuestro equipo de Eastmile.

  • Historia


    Como algunos ya sabréis desde hace un par de semanas el volcán volvió a tener actividad después de mucho tiempo, primero despertó Lord Draco y desató su cólera en las cavernas exteriores, después tuvimos informaciones que había aparecido Kertos, el Perro Demonio.


    Pero eso no quedó así, el volcán ha entrado en erupción y se están abriendo nuevas zonas para explorar, reúnanse con los magos del fuego y los exploradores de los alrededores y os darán misiones para poder avanzar en este ardiente paraje.


    En las profundidades se ha avistado un nuevo enemigo muy poderoso que parece que tiene alguna relación con un antiguo enemigo que azotó las tierras de Eastmile y que se originó en el corazón del volcán, este nuevo enemigo es Valakus el Rey del Fuego, habrá que tener mucho cuidado con él y sus crías.


    Desde ahora podréis enfrentaros al temible Kertos o Valakus realizando el trepidante Raid o acceder a las nuevas zonas de volcán y adentrarse directamente en su cueva con o sin ayuda para enfrentarse a ellos.


    En estas nuevas zonas tambien podréis encontrar hechiceras del fuego que os ayudarán a fabricar los equipamientos para poder sobrevivir en volcán y tambien os venderán ítems útiles como amuletos y pociones.