Parche 5.2.3 Alpha

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. 



    ¿Qué ha cambiado?



    [Nuevo - Raid Grenigas] Ya disponible el Raid Grenigas. El sello del Raid se conseguirá creandolo con 1 parte izquierda y otra derecha, salida de los cofres del Raid Kertos y Vakalus o matando a la sombra Grenigas. Para fabricarlo tendréis que hablar con la Sacerdotisa en la Puerta de Volcán.


    [Nuevo - El calor sofocante del volcán] Nuevas zonas descubiertas en el volcán para poder explorar y derrotar a temibles enemigos. Más información en el siguiente post.


    [Nuevo - Time-Space de la Banda de Ladrones] Hemos creado un nuevo Time-Space de la Banda de Ladrones. Ahora la historia estará compuesta por dos Time-Space y se podrán realizar 5 veces diarias cada uno de ellos. (Para realizar el segundo será necesario primero hacer el primero y conseguir el emblema de la banda de ladrones)


    [Nuevo - Kliff] Ahora podréis conseguir como compañero a Kliff realizando el Time-Space oculto de este compañero, para conseguirlo tendreis que haceros con la piedra del Time-Space que os la dara Kliff a cambio de una llave (Este se encuentra en la Habitación Secreta en el primer piso del Templo de Fernon).




    [Cambio - Horario Minijuego "Remolinos"] Ahora en el minijuego de Remolinos será cada 2 horas. Saldrá cada hora en punto impar para que no coincida con el CI.




    Vuestro equipo de Eastmile.

    ys1YHGK.png

  • Historia


    Últimas noticias, el volcán finalmente ha llegado a su punto más álgido de erupción, todas las zonas y cavernas han quedado al descubierto.


    Los exploradores finalmente han podido llegar al corazón del volcán y se han encontrado con ese temible enemigo que os mencionamos cuando apareció Valakus, Rey del Fuego. En lo más profundo del volcán aguarda Grenigas, el Dios del Fuego, protector de la Espada Candente, este temible Dios de tiempos ancestrales ha permanecido durante siglos escondido pero con la reciente erupción ha desatado su poder.


    Quien será el aventurero que se atreva a enfrentarse a él y a su fiel compañero Grial, el Fénix Gigante? Será necesario un gran poder, ha llegado la hora de equiparse con las mejores armas y armaduras para poder sobrevivir en volcán y acabar con la amenaza creciente.

    ThJcS9c.jpg